domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Prensa francesa elogia a Endler: «Es la mejor arquera del mundo»

Tras el histórico título obtenido con París Saint Germain, la portera y capitana de la selección chilena no ha parado de recibir loas por su tremenda temporada en el club. Ahora, su futuro se encamina a Olympique de Lyon, donde estaría a un paso de llegar a una potencia a nivel femenino.

A Christiane Endler no le paran de llegar loas tras el título obtenido con París Saint Germain. Y desde Francia, catalogaron a la chilena como una de las mejores futbolistas de la temporada 2020-21.

Así lo consignó Le Parisien, que afirmó que Tiane «Es la mejor portera del mundo. ¿Podría tener una mejor temporada? 21 partidos como titular, 18 sin recibir goles y sólo cuatro goles en contra».

En esa línea, el mismo medio indicó que «la arquera del PSG, de 29 años, brilló con sus atajadas en los partidos complicados, como ante Lyon de local y de visita. Y en encuentros menos peligrosos en el papel, la chilena siempre mantuvo la concentración necesaria para resguardar su portería».

Por último, el matutino señaló que «cuatro años después de llegar a París, Endler se ha convertido en la mejor arquera del mundo. Desafortunadamente para el PSG, se unirá al Olympique de Lyon este verano (europeo) para un nuevo desafío».

Ahora, el futuro de la capitana de la selección chilena estaría muy cerca de Lyon, donde solo faltaría la confirmación y, en caso de ser así, recalaría en uno de los clubes más poderosos a nivel femenino en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES