domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

En la mira del Ingeniero: Betis de Pellegrini pretende a Diego Godín

El internacional uruguayo apareció en la órbita del elenco verdiblanco para la próxima temporada, por lo que podría recalar en el equipo del entrenador nacional y del capitán de la selección chilena, con miras a los desafíos que tendrá el club; uno de ellos, la UEFA Europa League.

Tras terminar una gran temporada que les permitió clasificar a UEFA Europa League, Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya piensan en refuerzos, por lo que irían por el fichaje del experimentado defensa Diego Godín.

Según informó Todofichajes.net, el capitán uruguayo que defiende a Cagliari, no tuvo la regularidad deseada y estaría dispuesto a cambiar de club para continuar su dilatada carrera.

Además, el diario Estadio Deportivo aseguró que el ‘Faraón’ «cuenta con pasaporte español, por lo que no ocuparía una plaza extracomunitario en los béticos».

Pese al alto costo del jugador, no habría problemas en caso de un eventual traspaso a los andaluces, debido a que el equipo italiano tiene la necesidad de hacer caja.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias