domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Con miras a la Euro: Inglaterra venció con lo justo a Rumania

En otro amistoso internacional, la escuadra de los 'Tres Leones' derrotó después de 51 años al combinado tricolor, gracias a la solitaria anotación de Marcus Rashford de penal. Los ingleses llegan como uno de los favoritos para el certamen europeo y debutarán este 13/06 ante Croacia.

En su último compromiso de carácter amistoso, la selección de Inglaterra logró una trabajada victoria ante Rumania por 1-0, rival al que no ganaban hace más de cinco décadas, justo en la antesala a lo que será un complicado debut ante Croacia en la fase de grupos de la Eurocopa.

Tras un cerrado primer tiempo, la jugada que definió el partido tuvo que esperar hasta los 68′, momento cuando el combinado de los ‘Tres Leones’ dispuso de la pena máxima, la cual fue transformada exitosamente en el único gol del encuentro por Marcus Rashford, el hombre del Manchester United.

El cuadro inglés llega a la Eurocopa como una de las selecciones favoritas para quedarse con el título, esto debido a su buen fútbol y gran camada de jugadores que triunfan en el viejo continente. Su debut en el torneo de selecciones europeas será este domingo 13/06 ante Croacia a partir de las 9:00 horas, encuentro válido por el grupo D.

Por otro lado, la selección rumana no verá acción hasta septiembre, mes en donde volverá a disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar y donde visitarán a Islandia el próximo 02/09.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias