domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Torneo femenino: La ‘U’ y Santiago Morning lideran sus grupos

La fecha 5 del Campeonato Femenino se jugó de miércoles a domingo, con partidos muy apretados y otros que se resolvieron con grandes goleadas. Los grupos siguen estando liderados por el 'Chago' y la U. de Chile. Revisa los resultados que dejó la jornada del torneo.

Antes del parón de los torneos nacionales debido a la Copa América, se llevó a cabo la quinta jornada del Campeonato Femenino, que tiene como protagonistas a Universidad de Chile y Santiago Morning, escuadras que son líderes del grupo B y A respectivamente.

La fecha inició el miércoles 02/06 con el triunfo de la ‘microbuseras’ por 2-1 sobre Colo Colo, en lo que respectaba al partido estelar del grupo A y que le permitió al ‘Chago’ quedarse con la cima.

Luego la acción continuó en la cancha de La Cisterna, donde la ‘U’ consiguió un trabajado triunfo 2-0 sobre Palestino para así mantenerse como líder del grupo B con un puntaje perfecto de 15 puntos y un impecable registro goleador con 40 tantos a favor sin recibir anotaciones.

En la mañana del sábado 05 de junio, Universidad Católica goleó por 5-0 a Deportes Temuco y escaló a la tercera ubicación del grupo B. Posteriormente hubo un similar encuentro, ya que Everton goleó a Cobresal por ese mismo marcador en Sausalito. Mientras que en el otro grupo, La Serena venció por 2-0 a Iquique, y en el sur Fernández Vial alcanzó en puntaje al sublíder Colo Colo al derrotar por la mínima al colista Puerto Montt.

Durante este 06 de junio, la U. de Concepción doblegó por 2-0 a Santiago Wanderers y trepó a la cuarta posición del grupo A. Por otro lado, Audax Italiano y Antofagasta cerraron la fecha en un duelo correspondiente al grupo B, que terminó con un triunfo 3-2 de las ‘itálicas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias