domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve el ‘Huevo’: Valencia asume interinato en la U. de Chile

Tras la salida de Dudamel como entrenador, el ex futbolista asumirá el primer equipo junto a Marcelo Jara este 09/06 mientras la nueva dirigencia define al nuevo DT. Será la segunda vez que el 'Huevo' se haga cargo de un interinato, ya que en 2018 también tomó al cuadro azul.

Luego de que se confirmara la salida de Rafael Dudamel por mal juego y pobre rendimiento, el club encontró rápidamente al reemplazante momentáneo del DT  llanero mientras se decide al nuevo entrenador del primer equipo. Se trata de Esteban Valencia, quien junto a Marcelo Jara serán la dupla interina de los azules.

Ya que el Campeonato Nacional quedará en pausa hasta después de la Copa América, el ‘Huevo’ trabajará junto a Jara con el cuadro azul de cara a la Copa Chile que debería realizarse en junio, esto mientras el nuevo directorio busca al hombre que se hará cargo del equipo para el segundo semestre.

Esta será la segunda aventura del ex jugador e ídolo del ‘Romántico Viajero’ como entrenador interino, ya que anteriormente asumió en abril de 2018 cuando se despidió a Ángel Guillermo Hoyos tras esa catastrófica goleada sufrida ante Cruzeiro por Copa Libertadores. Aquella vez, el ex volante se hizo cargo de los ‘laicos’ hasta el final de la primera rueda del torneo para dar paso a Frank Kudelka.

La ‘U’ volverá a los trabajos el miércoles 09/09, ahora al mando de Valencia, mientras se espera la contratación de un nuevo estratega. De momento, los que han sonado con más fuerza son Gustavo Costas, Luis Diego López y Francisco Meneghini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Esteban Valencia