domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas para Luis Enrique: Sergio Busquets dio positivo por Covid-19

El volante y capitán de la selección de España es una de las bajas en su país de cara a la Eurocopa que parte el viernes 11/06, luego que diera positivo a un examen PCR. Esto encendió las alarmas, debido a que el jugador estuvo los 90 minutos en el empate contra Portugal.

España pierde a su capitán y le genera un dolor de cabeza a Luis Enrique, debido a que el volante de Barcelona, Sergio Busquets, dio positivo por Covid-19 y no irá a la Eurocopa.

A través de un comunicado, el combinado hispano expuso que «la RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas».

Además, en la misiva agregaron que «tanto los trabajadores como los contactos estrechos del jugador permanecerán aislados por prevención en la concentración de la Selección nacional y se activarán rutinas de entrenamientos personalizadas, manteniendo el aislamiento, para continuar con la preparación del Europeo».

Un caso que no solamente pone en alarma a la selección española, sino también a Portugal, con quien jugaron un duelo amistoso y el jugador de Barcelona estuvo presente en el empate 0-0.

Aquello, derivó a que todos los miembros del plantel se sometieran a exámenes PCR para descartar un brote, donde solo él resultó ser el contagiado y quedará al margen del torneo continental que arranca este viernes 11/06.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias