domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins avisa: “Quiero pasar a la historia de mi país”

El goleador de las Clasificatorias, Marcelo Moreno Martins, atendió a la prensa en la previa al partido ante Chile. El artillero habló del gran momento goleador con el que llega al encuentro frente a la ‘Roja’ y el deseo que tiene de llevar a su país a un Mundial luego de 28 años.

Bolivia viene en alza luego de conseguir su primera victoria en las Clasificatorias en el triunfo en casa ante Venezuela. Ahora visita a Chile y ganar los pone en carrera para sacar boletos al Mundial, un sueño que quiere convertir en realidad el goleador y capitán de la selección ‘Altiplánica’, Marcelo Moreno Martins.

Sobre una eventual clasificación al Mundial, Moreno Martins dijo en la conferencia previo al partido con Chile que «creo en ello firmemente, tenemos una oportunidad magnífica esta vez. Lo daré todo hasta el final. Quiero pasar a la historia del fútbol de mi país».

Además agregó que «es un sueño inmenso llevar a Bolivia al Mundial; provocar en la gente de mi país la euforia que eso conllevaría. Y sería un sueño jugarlo».

El artillero se refirió al doblete que le convirtió a Venezuela y que le permitió ser el máximo goleador de su país por Clasificatorias (17) y el quinto en la historia de la competencia. «Estoy súper orgulloso. He estado trabajando duro durante 13 años para poder ser el máximo goleador de mi país, no es fácil marcar goles y nunca lo será. Es lo más difícil en el fútbol», indicó.

“Por eso, figurar en ese grupo, de delanteros que han sido letales en el mundo del fútbol, es un honor inmenso. Y pienso marcar muchos más», añadió.

Finalmente, el delantero puntualizó que «soy joven y tengo muchos más años por delante. Físicamente estoy en forma y tengo mucha hambre. Puede estar seguro de que me quedan muchos goles por marcar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins