domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

A. Mineiro de Vargas consiguió su primera victoria en el Brasileirao

Hulk lideró al Atlético Mineiro en su primera victoria en el Brasileirao, luego de vencer al Sport Recife en el Ilha do Retiro. El experimentado artillero brasileño ha convertido los únicos dos goles que ha anotado el ‘Galo’ durante la actual competencia doméstica de Brasil. 

Atlético Mineiro rescató un ajustado triunfo 1-0 en su visita ante Sport Recife, por la fecha 2 del Brasileirao. El equipo de Eduardo Vargas dejó atrás la derrota en el debut ante Fortaleza y consiguió sumar sus primeros tres puntos del torneo. El delantero chileno no estuvo, al igual que el venezolano Jefferson Savarino, ambos convocados por sus selecciones para afrontar las Clasificatorias.

El Atlético Mineiro comenzó bien el partido, ya que a los 14 minutos ya ganaba 1-0 con el gol del rompe redes Hulk. El ex seleccionado brasileño hizo gala de su potencia para sorprender con un violento remate de fuera del área. Tras el gol, los locales se aproximaron al arco rival, pero estuvieron poco finos en la definición.

El complemento lo dominó el ‘Galo’ y estuvo más cerca de estirar el marcador que un posible descuento de Sport Recife. La visita pudo administrar bien el resultado en el desarrollo del segundo tiempo, lo que le permitió sellar su primer triunfo en el iniciado torneo.

El próximo encuentro del Atlético Mineiro será el 10 de junio ante Remo por la Copa de Brasil. Para aquel encuentro, Eduardo Vargas ya estará a disposición de Cuca.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas