lunes 07 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis sigue sin ganar y se hunde tras caer ante San Marcos

Novena jornada de la Primera B del fútbol chileno, que vio como las 'Canarios' cayeron de local por la mínima ante el elenco nortino. Los de Quillota aún no conocen de victorias en el presente torneo y son absolutos colistas, con dos puntos. Fue el debut de Francisco Bozán en la banca.

Continúa la acción de la fecha 9 del torneo de la Primera B del fútbol chileno. En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, San Luis recibió a San Marcos. El local sigue sin ganar y cayó 1-0 ante los del norte, resultado que los mantiene en el fondo de la tabla, en el debut en la banca de Francisco Bozán.

El duelo comenzó de ida y vuelta. Primero lo tuvo Rafael Viotti para la visita, pero su remate dio en el travesaño (8′). Luego al local se le presentó una inmejorable ocasión de abrir el marcador, cuando Rodrigo González fue derribado dentro del área y Omar Oporto cobró penal. Pero Gustavo Lanaro desvió su disparo (13′).

Y tras cartón, Bayron Monroy anotó el primero luego de un centro de Kilian Delgado (15′). Lanaro volvió a fallar, esta vez un mano a mano, solo tres minutos después. Comienzo movido y lleno de emociones.

El complemento bajó en su nivel y las acciones ofensivas escasearon. En el 66′ los jugadores del ‘Canario’ pidieron otro penal por una supuesta mano, pero Oporto desestimó los reclamos. Se mantenía la victoria parcial para los dirigidos por Hernán Peña

Muy pocas llegadas en los arcos y sí muchas modificaciones y tarjetas amarillas. El segundo tiempo transcurrió tranquilo en su desarrollo y el marcador no se movió más. En definitiva fue triunfo 1-0 para los del ‘Morro’.

Los de Bozán se quedan en 2 puntos, aún sin conocer de victorias, en la última posición. El 11/7 visitan a Santa Cruz. Mientras que el cuadro del norte sumó 13 unidades y se ubica quinto, a cinco del líder Coquimbo. Reciben a Copiapó el 11/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias