lunes 07 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Y si te llama Román? Boca pretende el retorno de Gary Medel

El director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, reconoció que existe un interés por parte de Boca Juniors para volver a contar con Gary Medel. Desde su club en Italia dejaron todo en manos del ‘Pitbull’ quien deberá definir cuál será su futuro futbolístico.

El posible retorno de Gary Medel a Boca Juniors se habla en cada mercado de pases. Pero tras el extraordinario encuentro del ‘Pitbull’ ante Argentina por Clasificatorias y las últimas declaraciones del director deportivo del Bologna, Walter Sabatini, hacen que la posibilidad de que el jugador vuelva a ser ‘Xeneize’ se haga cada vez más latente.

«Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel», dijo Walter Sabatini en entrevista con La Tercera. 

Además agregó que «vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo».

Cuando el ‘Pitbull’ fichó por el Bologna en 2019 el futbolista reconoció públicamente que conversa a menudo con el vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, donde además confesó que volvería encantado. Casi dos años después, ese deseo se puede convertir en realidad y así poder vestir la camiseta del ‘Xeneize’ tal cual como lo hizo entre mediados del 2009 y principios del 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel