lunes 07 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tite: «Estoy en paz en Brasil, quiero hacer mi mejor trabajo»

En la previa del cruce ante Paraguay, el DT de la 'Verdeamarela' negó que las autoridades deportivas del país quisieran despedirlo tras la amenaza de Jair Bolsonaro. "La mejor forma de devolver el cariño de las personas que me apoyan es haciendo mi mejor trabajo", expresó.

Brasil es el líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas con todos sus partidos ganados. Sin embargo, no todo es paz en la previa del partido ante Paraguay, ya que ayer (06 de junio) el presidente Jair Bolsonaro llamó a destituir a Tite como entrenador del seleccionado brasilero por su posición de no haber querido jugar Copa América días atrás.

«Voy a hablar de mi juicio y de lo que dice mi escala de valores. Tengo mucho respeto por mi trabajo, por la selección brasileña, por este momento de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. Y la mejor manera de devolver el cariño de las personas que me apoyan y respetan lo que están en contra, es hacer mi mejor trabajo», manifestó el DT del ‘Scratch’.

El estratega de la ‘Verdeamarela’ desmintió que las autoridades deportivas hayan pensado en despedirlo de su cargo y calmó el dramatismo que se estaba generando en el seleccionado carioca.

«Estoy en paz. Tengo mucha paz para las personas que me rodean, para el grupo de personas. A veces lo pierdo y alguien me retransmite, un familiar o amigo. Soy muy exigente en la conducción de nuestro trabajo», agregó.

El combinado brasilero llegará al Defensores del Chaco a medirse ante Paraguay con puntaje perfecto (15 puntos). Los dirigidos por Tite buscarán ante los ‘guaraníes’ seguir escapándose en lo más alto de la clasificación. El compromiso se jugará este martes 08/06 a partir de las 20:30 horas.

«Estamos muy orgullosos de nuestra conducta, del respeto que tenemos por esto. Quiero estar en cuerpo y alma, haciendo el mejor trabajo posible. Queremos jugar al fútbol y hacer un gran partido contra Paraguay», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite