lunes 07 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte paró XI estelar con cambio de esquema para duelo ante Bolivia

La principal novedad que prepara Martín Lasarte es el cambio de esquema que presentaría ante Bolivia. El entrenador uruguayo dejaría su habitual línea de cuatro en el fondo para pasar a línea de tres centrales. Francisco Sierralta ingresaría al equipo titular por Pablo Galdames.

A pesar de mostrar un buen funcionamiento en el empate ante Argentina, Martín Lasarte, prepara cambio de esquema para el encuentro ante Bolivia por la fecha 8 de las Clasificatorias a Catar 2022. Si en el encuentro ante los trasandinos el estratega charrúa presentó un esquema 4-3-3, para el partido ante los ‘altiplánicos’ Chile se presentaría con un 3-4-3.

Solo habría una modificación de nombre en el XI titular para el juego ante Bolivia. El cambio de esquema afectó a Pablo Galdames, quien dejaría el equipo estelar para cedérselo a Francisco Sierralta. La principal duda que tiene Lasarte para el duelo de mañana es si mantiene a Jean Meneses en el equipo o la eventual entrada de César Pinares.

Con el último entrenamiento comandado por Martín Lasarte, Chile jugaría ante Bolivia con: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jean Meneses.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias