martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Una mujer está a punto de ser presidenta del fútbol inglés

Debbie Hewitt es una persona que está en el mundo de los negocios y puede llegar a reemplazar a Peter McCormick en 2022. El próximo 22 de julio se deberá ratificar el nombramiento de Hewitt como mandamás del balompié británico.

El fútbol inglés está a un paso de la historia. Esta vez, el balompié británico está haciendo eco en el mundo no por el ámbito cien por ciento futbolístico, sino que dirigencial. Una mujer está a un paso de comandar la Federación Inglesa de Fútbol.

Debbie Hewitt fue propuesta en la junta y, en caso de ser seleccionada el próximo 22 de julio, asumirá el cargo en 2022.  Dicho suceso está a punto de pasar. Es más, la FA comunicó a través de redes sociales que «nos complace anunciar que nuestra junta ha nominado a Debbie Hewitt MBE para convertirse en nuestra nueva presidenta a partir de enero de 2022, sujeto a la ratificación de nuestro consejo».

Por su parte, Hewitt dijo al sitio de la FA que «soy una apasionada por el fútbol desde muy joven y estoy entusiasmada por la oportunidad de jugar mi rol en la elaboración del futuro de algo que significa tanto para tanta gente».

Hewitt llegará a reemplazar a Peter McCormick que está de interino tras la renuncia de Greg Clarke en noviembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES