miércoles 04 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Napoli eliminó agónicamente al Inter de Milan en Copa Italia

Con la presencia de Gary Medel los 90 minutos, los lombardos dijeron adiós al certamen en un duelo muy parejo y que definió Gonzalo Higuaín en la última jugada para el 1-0. Los napolitanos se instalaron en semifinales, donde se medirán frente a la Lazio.

No levanta cabeza el Inter de Milan en una temporada que ha estado lejos de ser buena. Los lombardos, con Gary Medel los 90′, fueron eliminados en la Copa Italia 1-0 por el Napoli.

El duelo siempre fue de trámite parejo y el seleccionado nacional mostró su trajín habitual en el mediocampo de los visitantes, que tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo con un remate de Mauro Icardi al palo.

Los cambios realizados por Rafael Benítez y Roberto Mancini no surtieron efecto, y cuando todos pensaban que se venía el alargue, Gonzalo Higuaín decretó el triunfo anfitrión a los 94′ tras un error de Andrea Ranocchia.

De este modo, los napolitanos avanzaron a semifinales y se medirán ante la Lazio. La otra llave la animarán la Juventus de Arturo Vidal contra la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel