martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente del Betis: «Ojalá renovemos en breve a Pellegrini»

La buena campaña del Ingeniero en los verdiblancos, que irá a la próxima Europa League, gatilló la alegría de los dirigentes con el chileno. Por eso, el presidente, Ángel Haro, expresó su conformidad con el técnico y sostuvo su deseo de alargar por varios años su estadía.

A través del canal del club, Ángel Haro, junto al vicepresidente José Miguel López Catalán, felicitaron el papel que ha jugado Manuel Pellegrini junto a su equipo técnico y el director deportivo, Antonio Cordón, en la compleja situación económica que aflige el presente del club, que ya cerró el fichaje del lateral senegalés Youssouf Sabaly.

Respecto al DT chileno, el timonel destacó que «ojalá pudiéramos renovarle en breve. Su venida, fue un tema de contarle bien el proyecto porque al margen de venir a un club que conocía quería saber hacia dónde iba la entidad, por lo que tras contarle el proyecto hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto, la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa».

«Hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis, no estamos en un momento de euforia y celebración máxima. Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria y ahora otra vez empezamos de cero», declaró Haro entre otros temas.

Además de destacar a Pellegrini y la última contratación de Sabaly, los directivos se refirieron al central paraguayo Fabián Balbuena, quien se encuentra disponible tras terminar su vinculación con el West Ham, equipo que dirigía el chileno.

«Conoce al entrenador, pero es uno más de los que tenemos en esta lista de centrales que como todo el mundo sabe es una de las líneas que tenemos que reforzar», cerró Haro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini