martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras contagio de Busquets: Sub 21 reemplazó a España en amistoso

La selección española, que debió jugar con un equipo Sub 21 debido a que el plantel adulto tuvo que ponerse en cuarentena por un caso de COVID-19, no tuvo problemas para golear por 4-0 a Lituania en un amistoso previo al debut a la Eurocopa, donde se estrenan el 14/06.

La selección de España ganó sin problemas por 4-0 a Lituania en un partido extraño. Claro, si la mayoría del equipo titular realizó su debut oficial en la selección adulta a causa del caso positivo de Sergio Busquets por coronavirus. Por lo que el equipo adulto tuvo que ser representado por la Sub 21.

En ese sentido, este martes han debutado en hasta 16 futbolistas con la camiseta de España y lo han hecho de forma espectacular. El partido arrancó de gran manera para el equipo que dirigió Luis De la Fuente Castillo, ya que apenas a los 3′ abrió la cuenta con Hugo Guillamón.

A los 24′ llegó el segundo con gol de Brahim Díaz, tras eso no hubo más cambios en el marcador en la primera etapa. Para el segundo tiempo, a los 53′ Juan Miranda aumentó ante una Lituania sin respuesta. A los 72′ Javi Puado firmó el 4-0 final.

Así, España cerró sus partidos amistosos y seguramente fue un buen aprendizaje para la Sub 21, mientras que la mayor tuvo que ponerse en cuarentena por el caso positivo del volante del Barcelona Sergio Busquets y espera por su debut en la Eurocopa ante Suecia el próximo lunes 14 de junio en el grupo E.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Enrique