miércoles 04 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil humilló a Perú y se aseguró un lugar en el Mundial Sub 20

El 'Scratch' goleó al elenco del Rímac por un contundente 5-0, en un partido donde todos los goles llegaron en el segundo tiempo. La victoria le permitió a la 'canarinha' obtener un boleto para la Copa del Mundo juvenil que se disputará a mediados de año en Nueva Zelanda.

Con un segundo tiempo extraordinario, Brasil logró imponerse a Perú por un contundente marcador de 5-0 en un partido válido por la penúltima fecha del Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay.

En los primeros 45 minutos el ‘Scratch’ juvenil fue ampliamente superior, pero no pudo concretar ese dominio. Pero la situación cambió en el complemento, ya que ahí se dieron un festín con el cuadro del Rímac.

Los goles de Nathan (47′), Thalles (56′ y 62′), Malcolm (72′) y Leo Pereira (82′) hicieron sufrir a un cuadro peruano que ha mostrado un bajísimo nivel en el hexagonal final.

Esta victoria le permitió a Brasil clasificarse por anticipado al Mundial Sub 20 que se desarrollará en Nueva Zelanda a medidados de año, ya que sumó 7 puntos y quedó en el segundo lugar. En tanto, Perú, pese a no tener unidades en el hexagonal, ya aseguró un lugar en los Juegos Panamericanos 2015 que se disputarán en Toronto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Perú » Sudamericano Sub 20