martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Domínguez y derrota de Ecuador: «Hay que pedirle disculpas al país»

El arquero de la Selección 'Tricolor' lamentó haberse ido con las manos vacías en una nueva doble fecha eliminatorias, tras caer 2-1 con Perú como locales. El jugador de 34 años señaló que deberán escuchar las críticas y dar vuelta la página:  "Debemos estar fuertes y firmes".

Ecuador llegó a la nueva fecha eliminatoria ilusionado, en la tercera posición de la tabla. Pero tras sus dos partidos, dejó más dudas que certezas con derrotas en ambos duelos. El último, 2-1 ante Perú como locales, en la altura de Quito.

«Hay que pedirle disculpas al país. Debemos estar fuertes y firmes. Vendrán críticas, tendremos que escuchar con tranquilidad y esperar que esto nos sirva”, señaló el arquero del ‘Tri’, Alexander Domínguez, capitán de su escuadra.

El guardameta de 34 años lamentó no haber rescatado puntos en esta pasada. «Queríamos conseguir seis de seis puntos, pero nos vamos con las manos vacías. Sabíamos que debíamos dar chances en nuestra cancha y nos pasó esto. Ahora debemos pasar la página, afianzar al grupo y pensar en lo que viene”, declaró.

Ecuador se quedó en 9 puntos, ubicado en la tercera posición. Mientras que Perú alcanzó su primera victoria, llegando a 4 unidades, aunque aún en el fondo de la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Domínguez » JUGADORES