miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Tite por Copa América: «No soy un hipócrita, mi trabajo es prioridad»

Tras toda la polémica relacionada a próxima Copa América por parte del 'Scratch', la prensa de dicho país especuló con una posible renuncia del técnico. Sin embargo, el DT tuvo un cruce con la prensa y negó rotundamente que abandonará el cargo: “La prioridad es mi trabajo”, dijo.

Luego de la victoria por 2-0 sobre Paraguay y lograr acumular 18 puntos en la tabla de Eliminatorias, parecería que los medios de Brasil sólo hablarían de alegrías. Sin embargo, la próxima edición de la Copa América enciende la polémica. Luego de varias semanas de duda, los jugadores del ‘Scratch’ confirmaron su participación, pero con reparos.

Por lo mismo, Tite decidió aclarar toda la situación entorno a su futuro y el de su equipo. Frente a la postura de su plantel y la versión que esto provocaría su dimisión, el estratega indicó que «no soy un hipócrita, no estoy alienado y sé qué suceden cosas. Pero sé cómo priorizar. La prioridad es mi trabajo y la dignidad de mi trabajo».

Junto con esto, el estratega sostuvo que algunos medios “pusieron palabras en mi boca” y no dieron información verídica de los hechos. Además, tras haber finalizado la octava fecha de las Eliminatorias, el cuerpo técnico y jugadores emitieron un comunicado donde hacen crítica la Confederación Brasileña por no avisar previamente el cambio de sede.

«Pensé en el trabajo, las exigencias que tendría, cada día, cada momento, quiénes iban a jugar (…) Tomé toda mi energía y me concentré en ella», se refirió el entrenador del líder de las Clasificatorias Sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Tite