miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La agenda de la ‘Roja’: Ahora el foco se pone en la Copa América

La selección chilena quiere dar vuelta la página tras el empate con Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas, por lo que ahora alista lo que será el estreno en Copa América el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. Martín Lasarte entregará los convocados este jueves 10/06.

Luego de la doble fecha eliminatoria, la selección chilena ahora pone el foco en lo que será la disputa de la polémica Copa América de Brasil 2021. Y el equipo de Martín Lasarte comienza a afinar los detalles con miras al certamen continental.

Luego de varias días de incertidumbre, el presidente de la Federación de Futbol de Chile, Pablo Milad, ratificó la presencia de la ‘Roja’ en el certamen sudamericano de selecciones.

En dicho torneo ‘Machete’ anunció que buscará probar nuevas variantes para el combinado nacional, siempre mezclado con algunos futbolistas de mayor experiencia. Por eso, el entrenador uruguayo dará a conocer la lista de convocados este jueves 10 de junio.

Tras conocer a los citados del ‘Equipo de Todos’, la Selección viajará a Río de Janeiro el sábado 12/06. La idea es instalar en suelo ‘carioca’ el centro de operaciones, considerando que ahí se estrena ante Argentina el lunes 14/06 a las 17:00 en el estadio Nilton Santos.

Luego Chile viajará a Cuiabá por el día para disputar los duelos Bolivia (18/06) y Uruguay (21/06), tras lo cual cerrará su participación en la fase grupal el 24/06 en Brasilia ante Paraguay.

Ahí la ‘Roja’ quedará libre en la última fecha (27/06), por lo que evalúa regresar a Santiago y entrenar en Pinto Durán a la espera de ver si será parte de los cuartos de final que se iniciarán el 02 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Pablo Milad