miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Va con lo mejor: Brasil presentó su nómina para la Copa América

A pesar de las dudas que hubo por la participación de las principales figuras del 'Scratch' en el cita continental, finalmente Tite contará con un listado muy parecido al que jugó por Clasificatorias. Neymar, Casemiro, Firmino, Gabriel Jesús, y Alisson comanda el equipo.

Los rumores sobre el boicot del plantel de Brasil para no jugar la Copa América quedaron en eso. A pesar de saber la situación que vive el país y el continente, ninguna de las grandes estrellas del ‘Scratch’ desistió de participar del certamen continental, aunque se expresaron en contra del mismo.

Tras derrotar a Ecuador y Paraguay para consolidarse como líder de las Clasificatorias Sudamericanas, Tite dio a conocer este miércoles 09 de junio la nómina que enfrentará el torneo de selecciones más antiguo del mundo, donde el técnico no hizo muchas modificaciones.

Así, la ‘Verdeamarela’ tendrá a Alisson, Marquinhos, Casemiro, Neymar, Gabriel Jesús y compañía al mando del equipo que buscará reeditar el título alcanzado en el mismo Brasil durante 2019, cuando vencieron a Perú 3-1. La única Novedad es la inclusión de Felipe desde Atlético de Madrid.

-Arqueros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

-Defensas: Émerson Royal (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

-Volantes: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Lyon).

-Delanteros: Everton Cebolinha (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA