miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Portugal goleó a Israel en la antesala del debut por Eurocopa

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, los 'lusos' se impusieron por 3-0 a Israel y dejaron una buena imagen en su último duelo preparatorio antes del inicio de la Eurocopa, donde integran el grupo de la muerte junto a Alemania, Francia y Hungría, contra quienes debutarán.

Una buena impresión dejó la selección de Portugal en su último duelo amistoso como preparación al debut del próximo martes 15 de junio ante Hungría por la Eurocopa. Los ‘lusos’ golearon por 4-0 a Israel, donde Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas al marcar uno de los goles llegando a 104 tantos a nivel de selecciones.

En un primer tiempo donde el equipo dirigido por Fernando Santos ingresó con la mayoría de sus titulares, solo lograron hacerse presentes en el marcador al final de la primera etapa, con los goles de Bruno Fernandes a los 42′ y de ‘CR7′ a los 44′.

En la segunda etapa, se realizaron varias modificaciones para darle continuidad a la mayoría del plantel ibérico, pudiendo aumentar la cuenta sobre el final del partido con los goles de Joao Cancelo a los 86′ y otro de Fernandes, quien cerró su doblete a los 90+1’.

Cabe recordar que Portugal es el vigente campeón de la Eurocopa tras coronarse en la edición del 2016 ante Francia, con quien comparte el grupo F además de Alemania y Hungría. Precisamente ante los húngaros será el debut de los ‘lusos’ el martes 15 de junio a las 12:00 horas.

.

Publicado en: Noticias