miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias en la UC: Fuenzalida y Rebolledo superaron el COVID-19

Ambos jugadores volvieron a los entrenamientos en el conjunto ´cruzado´ y ya se encuentran a disposición del técnico Gustavo Poyet, tras haber superado el COVID-19. El resto del plantel volverá a las practicas este jueves 10 de junio.

Muy buenas noticias recibió Universidad Católica. José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo ya se encuentran entrenando en San Carlos de Apoquindo luego de haber superado el COVID-19 que los mantuvo ausentes de los últimos duelos, tanto por el Campeonato Nacional como Copa Libertadores.

‘Chapita’ y ‘Catuto’ se suman a Matías Dituro en la lista de recuperados, quienes  habían estado de baja por padecer coronavirus. El portero ya se había recuperado hace un par de semanas e incluso fue una de las figuras en el triunfo por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers en la décima fecha.

Por otra parte, tanto Fuenzalida como Rebolledo se integraron por primera vez a los entrenamientos físicos desde que estuvieron contagiados y ya se encuentran a total disposición para ser tomados en cuenta por el estratega ‘charrúa’, Gustavo Poyet, que en las últimas fechas tuvo que improvisar a Marcelino Núñez como lateral derecho.

El resto del plantel se integrará recién este jueves 10 de junio luego de unos días de descanso y estarán enfocados en sus próximo objetivo: la Copa Chile 2021, en donde aún esperan rival.

Publicado en: Noticias