jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Demasiado caro: América confirmó que no podrá fichar a Vidal

Las 'Águila' tenían el deseo de contratar al histórico jugador de la ‘Roja’, sin embargo, el alto salario que recibe el volante del Inter de Milán hace imposible de pagar al club dirigido por Santiago Solari. "Sería demasiado caro para nosotros", aseguró el presidente del club.

El Club América hace tiempo ha mostrado su interés por contratar a Arturo Vidal, sobre todo por parte de Santiago Baños, presidente de las ‘Águilas’. Sin embargo, una de las grandes limitaciones es el sueldo que aún recibe el ‘King’, hecho que lo alejan del fútbol mexicano.

La figura de la selección chilena habría estado en contacto directo con Santiago Solari para ver las chances y la disposición del jugador para abandonar Europa y regresar al continente americano. Si bien la opción de fichaje entusiasmó a Vidal, derechamente no se podrá llevar a cabo.

Baños se refirió al respecto a través de Tuttosport, donde confirmó la decisión definitiva del club en torno a sumar al plantel a un jugador de talla mundial como Arturo Vidal. “No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aun así sería demasiado caro para nosotros», expresó el presidente del club.

Vidal en el club ‘Beneamata’ jugó un total de 23 partidos donde el equipo logró consagrarse campeón de la Serie A. Pese a su lesión de rodilla, Vidal mostró un buen rendimiento dentro el club. Si bien el futuro del ‘Rey’ en el club italiano sigue siendo incierto, por el momento no hay intenciones ni propuestas para que el jugador vuelva a América, por lo que deberá decidir qué hará con su futuro, continuar en el Inter o buscar un nuevo club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal