jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Guerrero: Perú entregó su nómina para la Copa América

El vigente subcampeón continental entregó el listado de 26 jugadores que enfrentará el certamen en Brasil, donde destaca la inclusión de Gianluca Lapadula, fundamental en la última fecha de Clasificatorias, y la ausencia de de históricos como Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

Perú comenzó a levantar en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 tras el triunfo ante Ecuador en Quito. Con ese impulso, el combinado dirigido por Ricardo Gareca da vuelta la página y se enfoca en la Copa América, donde el ‘Tigre’ ya entregó el listado de 26 jugadores para enfrentar el certamen continental

En el listado llamó la atención la ausencia de dos históricos de la ‘Bicolor’, Paolo Guerrero y Luis Advíncula. El ariete que milita en Inter de Porto Alegre jugó en la caída ante Colombia en Lima y fue suplente ante Ecuador en Quito, por lo que seguramente Gareca busque alternativas para no depender tanto del ‘9’.

Uno que se ha transformado en gran aporte y está llamado a ser figura en la Copa América es Gianluca Lapadula, quien fue confirma en la nómina de los del ‘Rímac’ para defender el subcampeonato logrado en Brasil 2019.

Perú será parte del grupo B junto a Venezuela, Ecuador y Brasil, con quien debutará el jueves 17 de junio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA » Perú