jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez y Cavani lideran lista de Uruguay para la Copa América

Oscar Washington Tabárez no se guardó nada para el certamen continental en Brasil y convocó a todas las figuras de la 'Celeste' para su última Copa América como seleccionador. Maximiliano Falcón no fue considerado por el 'Maestro'. Uruguay comparte grupo con la 'Roja'.

Será la última Copa América de Oscar Washington Tabárez como seleccionador de Uruguay, y buscará despedirse a lo grande. El ‘Maestro’ dio espacio para dudas y contará con sus mejores jugadores para afrontar la el certamen continental en Brasil.

En el listado de 26 jugadores de la ‘Celeste’ destacan todos los históricos que han trabajado bajo el mando de Tabárez desde 2006, destacando sobre todo Fernando Muslera, Diego Godín, Martin Cáceres, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Quien quedó descartado, a pesar que estuvo en la lista de reservados fue el defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón, quien además perdió su puesto de titular en la zaga del ‘Cacique’.

-Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña, Sergio Rochet.

-Defensores: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Matías Viña, Giovanni González, Camilo Cándido.

-Mediocampistas: Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorriarán, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Nicolás De la Cruz, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta.

-Delanteros: Luis Suárez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Facundo Torres, Brian Ocampo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA » Uruguay