jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte sumó a Arriagada, Montes y Núñez para la Copa América

'Machete' dio a conocer el listado de 28 jugadores que enfrentará el certamen continental, donde nombres como Luciano Arriagada, Clemente Montes y Marcelino Núñez llaman la atención, además de Pablo Aránguiz. El resto es el grueso de la generación dorada.

Dejado atrás el decepcionante empate ante Bolivia por el camino a Qatar 2022, Martín Lasarte dio a conocer el listado de 28 jugadores que enfrentará la Copa América en Brasil, donde destaca al juvenil de Colo Colo Luciano Arriagada como una de las grandes sorpresas.

El canterano del ‘Cacique’ viene de dos partidos en los que ha mostrado una gran capacidad técnica al definir en los últimos minutos ante Huachipato y La Serena. Es probable que el delantero no sea titular, pero ‘Machete’ lo considera para ir dándole experiencia a una de las promesas de gol que puede tener la ‘Roja’ a futuro.

Otros nombres que sorprendieron en la lista final fueron los de Clemente Montes y Marcelino Núñez de Universidad Católica, Pablo Aránguiz de Universidad de Chile y Daniel González de Santiago Wanderers. Además, jugadores como Jean Beausejour y Luis Jiménez quedaron fuera.

La ‘Roja’, que contará con la mayoría de los bicampeones de América, se alista para debutar en la Copa América ante Argentina el lunes 14 de junio en el Nilton Santos de Río de Janiero, encuentro pactado para las 17:00 horas y que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias