jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «Todo es aprendizaje, hay que seguir corrigiendo»

Pese al buen partido del equipo dirigido por José Letelier, la 'Roja' femenina cayó por 1-0 ante Eslovaquia en uno de los amistosos preparativos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, el cuadro nacional pone el foco en el choque del martes (15/06) ante Alemania.

La ‘Roja’ femenina no pudo en su primer apronte europeo. Un complicado comienzo tuvo la selección chilena ante una Eslovaquia que se impuso por 1-0 en el amistoso preparatorio a los Juegos Olímpicos. Pero el equipo de José Letelier mira el vaso lleno y saca lecciones del traspié.

«En el gol de ellas creo que nos pillaron saliendo, hicimos la línea mal. Esto nos sirve de aprendizaje, hay que seguir corrigiendo. Eslovaquia era más de lo mismo, era lo que habíamos visto de ellas. Nos vamos tranquilas, hicimos un buen partido, hay que rescatar lo bueno», sostuvo Carla Guerrero.

Una de las referentes de la escuadra nacional añadió que el próximo amistoso con Alemania (martes 15 de junio a las 09:00) será un buen apretón de cara a la máxima cita del deporte.

«Hemos enfrentado antes a Alemania sabemos y lo que ellas juegan. Hemos preparado el partido de la mejor manera también», sentenció la ‘Jefa’ de la Selección y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero