jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a la Premier? Everton tiene a Pellegrini entre sus candidatos

En medio del deseo del presidente de Real Betis, Ángel Haro, de renovar el vínculo con el entrenador chileno, los 'Toffies' tienen al Ingeniero como una opción para tomas las riendas del equipo, en reemplazo del nuevo técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El mercado de entrenadores en Europa sigue su interesante rumbo. Los movimientos han acaparado portadas, en desmedro de los jugadores, y ahora un chileno es noticia. Manuel Pellegrini apareció en la órbita del Everton de Inglaterra.

Los ‘Toffies’ perdieron a Carlo Ancelotti, que recaló en Real Madrid luego de la salida de Zinedine Zidane. En ese marco, el Ingeniero es una de las opciones del club inglés, según señaló el Daily Mail. Es la segunda vez que el chileno aparece en el radar de los de Liverpool, luego de que el principal accionista Farhad Moshiri lo contactará en 2016.

El tabloide británico apuntó que desde el Everton ya se contactaron con Pellegrini, luego de que el sexto lugar con Real Betis en España sorprendiera a los dueños del club. A pesar de ello, el exentrenador de Manchester City y West Ham no sería el principal candidato.

Nuno Espirito Santo, estratega del Wolverhampton, es la carta número 1 para hacerse cargo de los ‘Toffies’. Entre los nombres que surgen como alternativa al portugués aparece Pellegrini, además de Rafa Benítez; Christophe Galtier, reciente campeón de la Ligue 1 con Lille; Graham Porter del Brighton y Roberto Martínez, técnico de Bélgica y que ya comandó al equipo entre 2013 y 2016, cuando llamaron al Ingeniero para sucederlo.

El rumor aparece en medio del deseo del presidente de Betis, Ángel Haro, de alargar el vínculo con Pellegrini, encantando por la última campaña. «Ojalá pudiéramos renovarle en breve. Tras contarle el proyecto hizo su esfuerzo por venir porque le atrae el proyecto», señaló esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini