jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Dortmund le puso precio a Sancho y rechazó oferta del United

El extremo inglés es el principal objetivo de los 'red devils' en este mercado de fichajes, y ya habría acuerdo de palabra entre el club y el jugador. Sin embargo, desde el cuadro alemán piden una cifra que bordea los 90 millones de euros, número muy lejano a la primera oferta de Manchester.

Jadon Sancho se ha convertido en la obsesión del Manchester United en este mercado de verano en Europa. El gigante inglés quiere adquirir a como de lugar la carta del seleccionado británico y durante las últimas horas habían llegado a un acuerdo con el jugador. Sin embargo, Borussia Dortmund rechazó la primera oferta, ya que pide más dinero.

Los ‘red devils’ ofertaron al elenco alemán un total de 70 millones de euros por el extremo inglés, la cual fue rechazada por el ‘BVB’, que pide alrededor de 90 millones de euros.

Según informan desde BBC Sports, al ser una cifra muy elevada, en Manchester estuvieron analizando pagarle al Dortmund en un tiempo de cinco años la carta de la estrella de 21 años, condición que también negaron desde Alemania.

Ole Gunnar Solskjaer deberá plantearse si aceptar las condiciones y fichar a como de lugar a Jadon Sancho, quien ahora disputará la Eurocopa con la selección de Inglaterra. La idea desde Manchester es amarrar al jugador antes del término del certamen de selecciones europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jadon Sancho » JUGADORES