jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio de Pinares avanzó a octavos de la Copa de Brasil

Tras empatar sin goles en su visita ante Brasiliense, el cuadro de Porto Alegre se benefició del triunfo 2-0 en el encuentro de ida para avanzar sin grandes inconvenientes a la siguiente ronda del torneo. El volante chileno no estuvo en la citación, ya que se encuentra con la selección chilena.

En un compromiso válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil, Gremio aprovechó el resultado 2-0 a favor del encuentro de ida y con una igualdad 0-0 ante Brasiliense como visitante adquirió ticket para los octavos de final del certamen nacional.

El ‘Tricolor Gaucho’ no contó con César Pinares, debido a que el volante chileno se encontraba con la selección chilena disputando la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, el ex U. Católica estará dentro de poco de retorno en Brasil, ya que entró en la nómina para jugar la Copa América.

Respecto a lo que fue el partido de su equipo no hay mucho que agregar, el forastero manejó el balón y el conjunto local tuvo más aproximaciones de gol, pero todo se les vino muy cuesta arriba cuando le expulsaron a Jenner Sottele en los 76′.

Con un global de 2-0, el cuadro de Porto Alegre avanzó de ronda y está a la espera de conocer rival en octavos de la Copa Brasil, que se reanudará post realización del certamen de selecciones sudamericanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES