jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eurocopa 2021: Revisa cuando comienza y donde ver el torneo

Junio será un mes recargado de fútbol. Además de la Copa América, se estará jugando a la par el certamen de selecciones de Europa, que arrancará este 11/06 y tendrá un mes de duración. Entérate en Prensafútbol que canales en Chile transmitirán este imperdible torneo.

En junio no solo se llevará a cabo la Copa América, pues al otro lado del mundo las principales selecciones europeas estarán compitiendo a la par por ser campeones de su continente. Junio será un gran mes para los fanáticos del fútbol, pues tendrán la posibilidad de disfrutar dos certámenes del más alto nivel y ver a los mejores jugadores de la orbe.

Portugal es el actual monarca y va por la defensa de la corona en un denominado ‘Grupo de la Muerte’ que comparte con Francia, Alemania y Hungría. Se vienen atractivos compromisos este mes, por lo que en  Prensafútbol te contamos en que fecha arranca el certamen y en donde podrás ver los partidos.

La Eurocopa tiene fecha de inicio este viernes 11 de junio a las 15:00 horas con el cruce entre Italia y Turquía por el grupo A. La jornada se extiende hasta el martes 15/06, donde el duelo de cierre será el imperdible Francia vs. Alemania.

Otros compromisos destacados en la fase grupal son:

Inglaterra vs. Croacia (Domingo 13/06)

España vs. Suecia – (Lunes 14/06)

Portugal vs. Alemania – (Sábado 19/06)

Portugal vs. Francia – (Miércoles 23/06)

En Chile, estos encuentros y el resto del certamen europeo será transmitido en las pantallas de TNT Sports y en DirecTV Sports. Ambos canales también tendrán disponible el torneo en sus plataformas digitales.

La Eurocopa tendrá duración de un mes, ya que la gran final está pactada para el 11 de julio, en donde se conocerá el rey del viejo continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias