jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Brandon y su estadía en la ‘U’: «No tuve la regularidad que esperaba»

El volante argentino-chileno se refirió a su paso por Universidad de Chile, el que comenzó en noviembre y culmina en diciembre del presente año. Cortés comentó que su posición favorita es la de mediocampista de creación y señaló que el cambio de DT lo ilusiona.

Rafael Dudamel dirigió su último partido en Universidad de Chile en el empate 0-0 ante Palestino del sábado 5/6. En su despedida, alineó por primera vez de titular, a Brandon Cortés. El jugador argentino-chileno llegado en noviembre arrancó desde el principio ante los ‘Árabes’.

«No tuve la regularidad que esperaba. Me faltó más continuidad, pero a medida que vaya sumando minutos voy a llegar a mi mejor nivel», comentó el futbolista a Radio ADN. Aunque se mostró esperanzado, tras la salida del venezolano: «Esto del cambio del técnico y todo eso que se viene, me tiene tranquilo».

El formado en Boca Juniors solo ha sumado 198 minutos desde su llegada a los azules. Muchas veces ubicado como extremo, el jugador de 20 años no ha podido demostrar el por qué llevaba la 10 en las inferiores del ‘Xeneize’. «Me siento más cómodo jugando de enganche, de mediapunta sería y la verdad es que me acomoda mucho jugar con Larrivey, pivotea bien y tiene buena descarga», indicó respecto a dónde se siente cómodo en el terreno de juego.

Sobre su primer partido dentro del 11 titular, apuntó que «me sentí bien, tranquilo. Venía trabajando para que me diese esa oportunidad. Lástima que no nos pudimos quedar con los tres puntos, creo que merecimos más», concluyó Brandon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brandon Cortés » JUGADORES