jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas venció a Remo y avanzó en Copa de Brasil

El equipo del delantero chileno no tuvo inconvenientes y se impuso sin problemas en la vuelta de la tercera ronda de la competencia, tras vencer también en la ida. El 'Galo' ahora pone el foco en el Brasileirao, donde tiene un difícil partido ante Sao Paulo.

El Estadio Mineirão fue el escenario donde Atlético Mineiro recibió al Remo en compromiso correspondiente al partido de vuelta de la tercera ronda en la Copa de Brasil. Tras vencer 2-0 en la ida, el ‘Galo’ volvió a ganar, esta vez 2-1.

Sin Eduardo Vargas, que se encuentra concentrado con la selección chilena luego de la doble fecha eliminatoria y en la previa del inicio de la Copa América, el elenco dirigido por Alexi Stival​​, popularmente conocido como Cuca, demostró su jerarquía.

Remo, que ascendió a la Serie B de Brasil para esta temporada, se plantó de igual a igual y generó peligro en el arco rival, pero la calidad de jugadores del local terminó pesando. Réver abrió la cuenta a poco de iniciado el partido (10′).

Cuando el primer tiempo se iba, Romércio igualó el marcador (45′), pero ya en el complemento Hulk desniveló mediante lanzamiento penal (51′) y selló la victoria, que dejó el resultado global en 4-1 a favor.

Mineiro ahora pone el foco y la atención en el Sao Paulo de Hernán Crespo, con quienes se miden el domingo 13/6 a las 15:00 horas por la fecha 3 del Brasileirao, donde el cuadro de ‘Turboman’ se ubica noveno, con una victoria y una derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias