jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla dio el primer golpe ante Coritiba

El 'Mengao' venció a domicilio al 'Coxa Glorioso' por la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. El equipo del lateral chileno, quien no estuvo presente, consiguió una victoria por la mínima que le permite llegar con la primera opción de meterse en los octavos de final.

En un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil, cotejo de ida, el Flamengo, que no contó con Mauricio Isla, hizo valer su favoritismo y derrotó por 1-0 al Coritiba como forastero, para así sacar ventaja y quedar con la primera opción de acceder a la siguiente fase.

El ‘Mengao’ fue muy superior y resolvió el encuentro tempranamente gracias a la anotación de Rodrigo Muniz (16′). De ahí en más, el actual campeón del Brasileirao tuvo opciones para aumentar, pero no estuvo tan preciso en la estocada final.

El ‘Huaso’ no estuvo en su equipo por razones conocidas, pues se encontraba con la selección chilena disputando la doble fecha de Eliminatorias. Eso sí, el lateral chileno regresará dentro de muy poco a suelo brasilero, pero a disputar la Copa América con la ‘Roja’, ya que fue incluido por Martín Lasarte en la lista de 28 juagdores.

El ‘Fla’ de Isla volverá a la acción este domingo 13/06 recibiendo al América MG por el Brasileirao, y posteriormente, el 16/06 disputará la revancha ante el Coritiba para buscar sellar su lugar en los octavos de final de la Copa de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla