viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Revisa cuándo comienza y dónde ver la Copa América 2021

El torneo de selecciones comienza este domingo 13 de junio con los duelos entre Brasil y Venezuela y Ecuador contra Colombia. La Selección Chilena debuta ante Argentina el lunes 14 a las 17:00 horas. Luego, medirá fuerzas ante Bolivia, Uruguay y Paraguay durante los próximos días.

El máximo torneo de selecciones en el continente se acerca a pasos agigantados. Pese a que en un inicio se dieron indicios que el certamen no se iba a llevar a cabo, finalmente la competición se desarrollará en Brasil.

Brasil es el actual monarca e irá con todo en busca de su décimo trofeo. Por su parte, la «Generación Dorada» de Chile le manifestó al director técnico Martín Lasarte que es la última Copa América que disfrutarán, por ende también serán partícipes del torneo.

Lionel Messi quiere estar en todas las condiciones posibles para ganar alguna copa con la ‘Albiceleste’ adulta ya que el 2005 fue campeón del mundo, pero de la categoría sub 20. Además, también ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero no era un torneo FIFA.

La Copa América comienza este domingo 13 de junio a las 17:00 horas con el duelo entre Brasil y Venezuela. El próximo partido será Colombia frente a Ecuador el mismo día a las 20:00 horas.

Chile enfrentará la fase grupal el lunes 14 de junio ante Argentina a las 17:00 horas. El viernes 18 medirá fuerzas contra Bolivia, el lunes 21 jugará versus Uruguay y finalizará el jueves 24 ante Paraguay. Todos los duelos del combinado nacional se podrán disfrutar a través de TNT Sports/Chilevisión.

Además, el resto de enfrentamientos también se podrán ver a través de Canal 13 y DirecTV Sports.

Publicado en: Noticias