viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte lanzó duras críticas tras fallida negociación con Tottenham

Luego de que el entrenador del Inter se consagrara campeón de la Serie A tras una buena temporada, decidó sorpresivamente dejar el club. Frente a esto, salieron alguno escépticos a criticarlo, por lo que no que se quedó callado y respondió con todo a sus detractores.

Luego de que Antonio Conte regresara a Milán tras unas fallidas negociaciones con los ‘Spurs’, se convirtió en un blanco de críticas. Entre ellos se encuentra el histórico Massimo Moratti, histórico ex presidente del club lombardo.

Sin embargo, el ex entrenador de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no se quedó callado y respondió duramente: «Aquellos que se sienten estresados en estos niveles, sólo porque están llamados a dar lo mejor de sí mismos en su rol, tal vez no merezcan estar aquí. Y no quiero ser populista, pero dejemos el estrés a los que tienen que traer el pan a casa», aseguró en La Gazzetta dello Sport.

Además, aprovechó de referirse a su actual situación, donde no encuentra club tras unas fallidas negociaciones con el cuadro inglés. De acuerdo con Daniel Levy, presidente del Tottenham, el principal problema eran las altas expectativas económicas por parte del italiano.

Frente a esto Conte dijo lo siguiente. “El mercado hace las cifras, los resultados obtenidos, el trabajo realizado a lo largo de los años las hace. Yo gano mucho, pero los equipos conmigo ganan más”.

Antonio Conte tendrá que decidir su futuro en los próximos días ya que una vez que finalice la Eurocopa y Copa América, la rueda en el ámbito internacional de clubes volverá a girar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES