viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La alegría de Arriagada: «Estoy muy feliz por la nominación»

El delantero de Colo Colo fue considerado por el director técnico uruguayo Martín Lasarte para ir a la Copa América 2021. El ariete suma otra experiencia con la selección ya que en 2017 jugó el Sudamericano sub 15 que se llevó a cabo en Argentina.

Luciano Arriagada fue la gran sorpresa de la nómina de Chile para la Copa América 2021. El delantero de Colo Colo fue considerado por el director técnico uruguayo Martín Lasarte y estará en la competición de Brasil.

«Me tomó en un momento feliz de mi carrera. Vengo de hacer goles por Colo Colo. Estoy muy feliz por la nominación, no me lo esperaba para nada», indicó el joven ariete a las redes sociales del ‘Cacique’.

Bajo esta misma línea, dijo que «es un sueño hecho realidad estar al lado de grandes jugadores como los de la Generación Dorada. Voy a tratar de agarrar toda la experiencia que me transmitan ellos y ser como una esponja, ir absorbiendo todos los conceptos».

Luciano Arriagada lleva tres goles en el total de su carrera profesional. Ya tuvo una experiencia por la selección pero en la categoría sub 15 cuando disputó el Sudamericano 2017 en Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Arriagada