viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez y la selección: “Estoy cumpliendo un sueño”

Tras la nómina definitiva de Martín Lasarte para competir en la Copa América, se vieron varias sonrisas por parte de los más juveniles quienes cumplirán la ilusión de poder competir con la Selección en el certamen sudamericano. Entre ellos, el joven volante de Universidad Católica.

Acompañado de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el ex cruzado Gary Medel, Marcelino Núñez disputará la nueva edición de Copa América. Luego de la nominación oficial, el jugador se mostró sumamente agradecido y transmitió su reacción a través de las redes sociales de los cruzados.

“Estoy muy contento y agradecido de Dios de ir cumpliendo mi sueño y esta linda oportunidad que se me ofrece. Así que vamos con todo y vamos Chile”, expresó con una felicidad difícil de ocultar.

El canterano de a poco se ha ido ganando la confianza del entrenador de la UC, Gustavo Poyet, quien le ha permitido jugar varios minutos en partidos fundamentales, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados a nivel ofensivo.

Su compañero no quiso quedarse atrás y también se refirió al respecto, mostrando gratitud y alegría por haber sido convocado. “Estoy muy contento de haber sido nominado. Obviamente es un orgullo vestir la camiseta de la selección», exclamó Clemente Montes.

Chile debuta por la Copa América el lunes 14 de junio a las 17:00 horas ante Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta