viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gerard Piqué: «El día que deje de jugar en el Barca, dejaré el fútbol»

El zaguero central del equipo azulgrana manifestó sus deseos de retirarse del balompié en caso de no seguir en el Camp Nou. El defensa español reformuló su contrato con el objetivo de reducir la masa salarial de la plantilla de un club que está con problemas financieros.

La renovación en el FC Barcelona se vive día a día para la próxima temporada y ya hay un jugador que puso en dudas su continuidad en el mundo del fútbol en caso de no seguir en el Camp Nou. Gerard Piqué manifestó sus ganas de retirarse del balompié.

«El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el fútbol. Jamás jugaré en otro equipo. Aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por el dinero y otra que se mueve por otras», comenzó diciendo en una conversación con Ibai Llanos a través de Twitch.

Respecto a su le gustaría ser presidente del Barcelona algún día, el zaguero indicó que «es algo que siempre he dicho que me hace ilusión, es el club de mi vida. Pero bueno, lo tenemos que ver. Queda mucho y me gusta sentirme jugador aún. Cuando me retire veremos cuáles son los planes».

Finalmente, se refirió a la llegada de Agüero y puntualizó que «jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación. Leo habla muy bien de él».

Gerard Piqué ya aceptó una reformulación en su contrato con el fin de reducir la masa salarial de la plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES