viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Atención! Hubo cambios en la nómina de Argentina

El director técnico, Lionel Scaloni, entregó finalmente la lista de los 28 jugadores que irán a disputar el certamen a Brasil. Con cambios a último momento, hay cinco bajas y la inclusión de nuevos jugadores como Julián Álvarez que entró por Lucas Alario.

Luego de que la AFA pidiera una prórroga especial a Conmebol para presentar su nómina, el misterio finalmente ha terminado. Entre las múltiples modificaciones se encuentra Julián Álvarez, quien entró por Lucas Alario.

El delantero de Bayer Leverkusen se encontraba en duda debido a una lesión en el tendón del muslo derecho. A pesar de aparecer en la lista difundida por Conmebol, finalmente fue reemplazado por Álvarez quien no se encontraba en la lista desde un principio.

Entre las otras modificaciones se encuentra el arquero Franco Armani, quien ha jugado en varias oportunidades con la Selección ‘Albiceleste’, pero se encontraba en duda tras dar positivo en un PCR. De todos modos, fue incluido en la planilla acompañando de tres arqueros más para evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte, los jugadores que abandonaron la nómina argentina son Lucas Ocampos, José Luís Palomino, Emiliano Buendía y Juan Foyth. Sobre el último se especula que Scaloni lo dejó fuera tras los groseros errores durante la octava fecha de Eliminatorias, donde hizo la falta que le dio el gol a Chile y tuvo una mala marca para el segundo gol de Colombia a último minuto.

Con la lista confirmada, al equipo sólo le queda enfrentar su primer encuentro ante nuestra Selección el lunes 14 de junio a las 17:00 horario chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi