viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Ojalá llegue un DT que aproveche el potencial de la ‘U'»

El delantero de 36 años comentó la llegada del próximo estratega de Universidad de Chile. Además, tuvo palabras para analizar el rendimiento del equipo laico en la primera rueda del Campeonato Nacional y felicitó a su compañero Pablo Aránguiz por la nominación a la Copa América.

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió al próximo director técnico que llegue al elenco azul. El ariete trasandino también tuvo palabras para analizar lo que fue la primera rueda para el conjunto universitario.

«Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar el potencial que tiene. Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar», comenzó diciendo Larrivey a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, indicó que «está claro que desde los números las falencias tienen que ver más con la creación que con la parte defensiva. Me parece que somos un equipo sólido. Ahí tiene que estar el trabajo del entrenador que venga, de encontrar las sociedades».

Respecto al rendimiento que tuvo la ‘U’ en la primera rueda del Campeonato Nacional, el atacante de 36 años subrayó que «estamos al debe en el juego, desde la creación. Me parece que este equipo está preparado. Debemos apuntar a mejorar eso. Me parece que cuando un equipo es sólido, es sólido en todas sus líneas».

Finalmente, tuvo palabras para la nominación de su compañero Pablo Aránguiz para la Copa América. «Se lo tiene más que merecido. Me sorprendió que Andía no esté, pero las decisiones son base a un análisis profundo del entrenador y me parece que hay que respetar esa decisión».

Los cuadros chilenos, a pesar de no haber competencia, siguen entrenando para preparar lo que será la Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES