viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronda de clásicos: Copa Chile tiene programación para su fase inicial

El fútbol chileno quiere ponerse al día y aprovechando la paralización del Campeonato Nacional ante el inicio de la Copa América, la Copa Chile será quien será la gran protagonista del fútbol criollo. El puntapié inicial se dará el día martes con una serie de partidos.

Luego de que se resolviera el retorno de Lautaro de Buin a la Segunda División Profesional y el ascenso por secretaría de Arturo Fernández Vial a la Primera B, se definieron los enfrentamientos y programaciones para la primera fase de la Copa Chile donde destacan varios clásicos.

Uno de ellos es el tradicional ‘Clásico del Norte’ entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, el que se disputará a las 20 horas del martes 15 de junio. En esa misma jornada, pero a las 18 horas se enfrentarán Deportes Concepción ante Universidad de Concepción. En uno de los clásicos del sur se medirán Deportes Valdivia ante Puerto Montt, el mismo martes en una jornada que estará llena de fútbol.

Esta primera ronda se disputará entre el 15 y 16 de junio donde será a partido único y a eliminación directa. La programación completa revísala aquí.



Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » NACIONALES