viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colombia sufre baja por caso de Covid-19 dentro del plantel

Este viernes la selección de Reinaldo Rueda ha sufrido su primera baja para afrontar la Copa América. Después de dar a conocer el jueves la lista de 28 jugadores que viajarán a Brasil. El volante del Santos de México Juan Ferney Otero fue desconvocado tras arrojar positivo por COVID-19.

Este viernes, la Selección Colombia informó a través de un comunicado oficial que Juan Ferney Otero fue desconvocado de la Copa América tras arrojar positivo en la prueba de COIVID-19. Otero, con gran presente en Santos Laguna de México, había sido la gran sorpresa en la lista de 28 jugadores que entregó el técnico Reinaldo Rueda para la Copa.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud. El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo», indicó la nota de prensa de la Selección Colombia.

El cuerpo técnico aún no ha anunciado el reemplazo del futbolista de 26 años en la lista de convocados para el certamen de naciones. Asimismo, Colombia tiene una nueva baja para la Copa, después de que se confirmaran las ausencias de James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Fernando Quintero y Jéfferson Lerma.

El debut de Colombia está programado para este domingo 13 de junio ante Ecuador a las 20:00 horas de Chile en el estadio Arena Pantanal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda