viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mancini tras el triunfo: «Aún quedan seis partidos para Wembley»

El director técnico de la ´Squadra Azzurra´ destacó el gran nivel colectivo mostrado por su equipo en el triunfo ante Turquía en la jornada inaugural de la Eurocopa. Además, recalcó que esto solo el comienzo y que esperan ir por más. “Ha sido una noche muy bonita, espero que haya muchas así", dijo.

Un auspicioso debut fue el que tuvo Italia en la Eurocopa, tras derrotar de forma contundente por 3-0 a Turquia por el grupo A del Certamen Europeo. El técnico ´Squadra Azzurra´ Roberto Mancini valoró el juego de sus jugadores más allá del claro triunfo ante los turcos. Además se mostró contento con el regreso del publico a los estadios.

“Hemos hecho un buen partido, también en la primera parte, pese a que no logramos marcar. No era fácil, era el debut y ellos son un equipo excelente. El público ha ayudado mucho», destacó Mancini en declaraciones a la RAI tras acabar el partido.

Asimismo, reconoció que fue importante el primer gol, debido a que eso permitió que el equipo supiera manejar mejor las acciones. “Estamos contentos. Fue decisivo mover el balón rápido para llegar a la portería contraria con un hombre desmarcado”, agregó Mancini,

Para finalizar, prefirió sacarse el perfil de favoritos, señalando que irán paso a paso en buscar del título. “Ha sido una noche muy bonita, espero que haya muchas así. ¿Primer paso hacia la final de Wembley? El camino es largo. Todavía quedan seis partidos más…».

La siguiente fecha para Italia será el próximo miércoles 16 de junio donde se enfrentará a Suiza en el Stadio Olímpico de Roma a las 15:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Mancini