viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Gales y Suiza hacen su debut por el grupo A

Galeses y suizos se miden en el segundo partido del grupo A de la Eurocopa, donde intentarán repetir el desempeño de Italia, que se impuso por 3-0 a Turquía en la jornada inaugural del certamen europeo. El equipo de Gareth Bale quiere repetir las semifinales de la ´Euro´ 2016.

Este duelo será uno de los partidos más importantes del grupo A, en donde el ganador tendrá chances claras de avanzar a la próxima ronda. El gran favorito de este grupo es la Italia de Roberto Mancini, que se impuso por 3-0 ante Turquía.

Al ser un encuentro en donde ambas escuadras deberán dejar todo para comenzada de la mejor manera en esta Eurocopa y Xperto trae este cruce como partido único. Un triunfo del cuadro gales dará una ganancia de 3.15 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.40. Mientras que la victoria de los suizos entrega una remuneración de 1.75

Historial a favor de Suiza

El historial entre ambos es favorable a los suizos, quienes han ganado en cinco oportunidades y solo han perdido en dos ocasiones y han empatado dos veces. El ultimo enfrentamiento se produjo en el año 2010 con triunfo para Suiza por 4-1.

Gareth Bale de protagonista

Bale afronta con una sonrisa de oreja a oreja un nuevo reto con Gales. Después de una temporada extraña cedido en el Tottenham, donde no fue titular indiscutible pero consiguió unos números respetables, donde anotó 16 tantos en todas las competiciones.

Suiza un plantel con experiencia

Nombres como Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Breel Embolo o Haris Seferovic, se encuentran en una edad óptima para dar un puñetazo encima de la mesa (28, 29, 24 y 29 años, respectivamente). De hecho, la mayoría del combinado helvético, salvo Admir Mehmedi y Mario Gavranovic, no alcanzan los 30 años. Casi todos están entre los 27 y los 29.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES