viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis sorprende con novedoso dorsal para la Copa América

El equipo de Martin Lasarte volvió a los entrenamientos pensando en lo que será el debut ante Argentina del próximo lunes 14 de junio. En la practica se pudo observar a Arturo Vidal trabajando a la par de sus compañeros. Otra de la novedades fue el cambio del dorsal de Alexis Sanchez.

El conjunto dirigido por Martin Lasarte retornó a las practicas en Juan Pinto Duran previo a su viaje a Brasil para disputar la Copa América . Un entrenamiento con muchas novedades, donde Arturo Vidal entrenó con normalidad a la par de sus compañeros. Otra novedad fue que Alexis Sánchez no ocupará el tradicional dorsal numero ´7´ sino que ocupará la numero ´10´.

Según indicó la Conmebol en la publicación de listas de los equipos, el delantero del Inter de Milán dejará de lado el tradicional número ´7´ que lo ha caracterizado desde que debutó en Cobreloa, y que ha usado en equipos como Colo Colo, el Arsenal, Manchester United y en el Inter.

Esta no será la primera vez que el tocopillano jugará con este dorsal. Ya que, en su debut por la ´Roja´, el año 2006, entró ante Nueva Zelanda con esa casaquilla. Luego no la volvió a usar hasta el camino a Brasil 2014, donde le cedió el dorsal a David Pizarro que volvía a la Selección y él usó la número 10. Aquella vez el partido terminó con un resultado de 3-1 a favor de Chile sobre Bolivia y con Sánchez como uno de los autores de los goles.

El volante del gremio, Cesar Pinares será el encargado de portar el dorsal numero ´7´ para la Copa América. Otros números que llaman la atención en el listado son el ´24´ de Luciano Arriagada, el ´27´ de Pablo Aránguiz, la 28 de Claudio Baeza y el 14 de Pablo Galdames, que le devolvió la ´8´ que ocupó ante Argentina a Arturo Vidal.

Otra de las noticias positivas de la jornada fue la realización del examen PCR, en donde todos los integrantes del equipo junto al cuerpo técnico dieron negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal