viernes 11 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Como Enzo Pérez! Kirguistán ganó con futbolista de campo al arco

Una insólita situación la que tuvo que vivir la selección de Kirguistan en el triunfo 8-1 ante Birmania por las Eliminatorias mundialistas de Asia rumbo a Qatar 2022, debido a que el combinado asiático tuvo que poner a un delantero por las bajas por COVID-19 de los tres arqueros

Insólita situación la que tuvo que pasar la Selección de Kirguistán, donde tenía a sus tres arqueros afectados por coronavirus en el medio de la fecha FIFA y no le quedó más remedio que colocar al delantero Ernist Batyrkanov en el arco. Algo muy parecido se vivió hace un par de semanas en River Plate, donde el volante Enzo Pérez jugó como arquero en el histórico triunfo sobre Santa Fe de Colombia.

Lo más llamativo de este partido, además de que haya atajado un jugador de campo, fue el resultado: ya que  Kirguistán se impuso por 8-1 a Birmania. En parte, el marcador puede explicarse en que su rival se quedó con un jugador menos a los 24 minutos del primer tiempo, pero no deja de ser una novedad de que un jugador de campo haya jugado al arco.

Con este resultado Kirguistán se ubicó en la segunda posición del grupo F con 10 puntos, muy lejos de Japón que se encuentra como líder con 21 unidades en siete partidos. Clasifica un equipo por grupo.

Otro de los resultados fueron:

Filipinas 3-0Guam

Irán 10-0 Camboya

Australia 3-0 Nepal

Irak 1-0 Hong Kong

Singapur 0-3 Arabia Saudita

China 5-0 Maldivas

Indonesia 0-5 Emiratos Árabes Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias