sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

No se lastimaron: Gales y Suiza firmaron un empate en Eurocopa

El conjunto dirigido por Vladimir Petkovic fue superior en la segunda mitad y comenzó ganando el enfrentamiento. Sin embargo, Kieffer Moore igualó las acciones y dejó sin festejos al rival. Suiza lo pudo ganar, pero le anularon un gol en el tramo final del duelo.

Gales y Suiza animaron la segunda jornada de la Eurocopa en el Estadio Olímpico de Bakú. Las escuadras no se lastimaron e igualaron 1-1 en un partido que se pudo definir al final, sin embargo, el VAR le anuló un gol a Suiza por posición de adelanto.

En el primer tiempo no se hicieron daño. Las jugadas no tuvieron peligro de gol para los arcos defendidos por Danny Ward y Yann Sommer y se fueron al descanso sin hacerse daño.

Ya en la segunda mitad del encuentro, las jugadas más ofensivas estuvieron bajo los pies de Suiza. Breel Embolo abrió la cuenta para los dirigidos por Vladimir Petkovic al minuto 49. Sin embargo, Kieffer Moore igualó las acciones en el 74′.

Suiza buscó la segunda anotación e hizo que Ward se convirtiera en figura del encuentro. En el minuto 86 Mario Gavranovich anotó para Suiza, sin embargo, estaba en posición de adelanto y el VAR anuló el tanto.

Suiza deberá buscar su primer triunfo ante Italia el miércoles 16 de junio a las 15:00 horas. Por su parte, Gales lo hará contra Turquía el mismo día, pero a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Gales » SELECCIONES » Suiza 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES