sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Impacto mundial: Eriksen se desplomó en el campo de juego

El duelo entre Dinamarca y Finlandia fue suspendido por la acción sufrida por el mediocampista del Inter de Milán. Se estaban jugando los minutos finales de la primera parte cuando el futbolista danés cayó dentro de la cancha y no respondió a la atención médica.

En el duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen tuvo a todos impactados. Se estaban jugando los últimos minutos del primer tiempo cuando el mediocampista danés se desplomó dentro de la cancha.

La acción dejó a todos congelados. Sus compañeros de forma inmediata pidieron asistencia médica. Una vez atendido, el futbolista de Inter de Milán recibió masaje cardíaco durante largos minutos. Sin embargo, el jugador no respondió a la reacción cardiopulmonar (RCP).

Los jugadores de Finlandia abandonaron el campo de juego, acción que repitieron los de Dinamarca junto a Eriksen, quien fue retirado en camilla.

Luego de que no quedara nadie en la cancha, la UEFA indicó a través de redes sociales que el partido fue suspendido. «El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica», indicó el ente rector del fútbol europeo.

Minutos más tarde, la organización de la Eurocopa aclaró que el futbolista «ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado». Se retiró de la cancha con signos vitales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES